comunicacion-y-marketing-zaragoza

La internacional Navico busca copywriter senior en Alicante

Navico es una empresa especializada en electrónica marina y produce productos con las principales marcas de electrónica de este sector. La compañía posee décadas de experiencia en el desarrollo, diseño y fabricación de sus productos líderes en la industria. Actualmente tiene varios procesos de contratación abiertos.

En este caso, vamos a informarte sobre su demanda para contratar a un redactor líder creativo para que trabaja en un negocio donde la innovación “es el corazón de lo que hace”. Este puesto es una oportunidad para trabajar en un departamento de marketing internacional.

Funciones

Como redactor principal, trabajará junto con los equipos de la marca para crear comunicaciones impactantes y disruptivas. La persona seleccionada colaborará con diseñadores, relaciones públicas y otros profesionales en proyectos de marketing a gran y pequeña escala. Por ejemplo, campañas de correo electrónico y páginas de destino.

Sobre las habilidades, Navico busca candidatos con experiencia a una variedad de áreas que incluyen: La capacidad de trabajar en equipo, negociar, influencia y con capacidad creativa. Excelente expresión verbal y escrita.

El idioma que se utiliza en la empresa es el inglés y por lo tanto, la persona interesada deberá hablarlo con fluidez. Navico valora tener buen conocimiento del marketing digital y social. También conocimiento o experiencia marina.

Ofrece jornada completa y sede en Alicante. La solicitud se puede enviar por el canal de LinkedIn de la compañía en inglés. La agencia Cogito Talent Limited actúa como empresa responsable de la selección.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

En Portada

Síguenos en Twitter

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Quiénes Somos

Menú