La Jefa de Prensa de Presidencia ocupa el escaño de Silvia Clemente

  • Raquel Sanz es, actualmente, la responsable de comunicación de la consejería presidida José Antonio de Santiago-Juárez.
  • La periodista se quedó a las puertas de ser procuradora por Segovia en las Cortes de Castilla y León tras las elecciones de 2015.

La salida de Silvia de Clemente del Partido Popular en Castilla y León va a permitir a la periodista Raquel Sanz ser procuradora en los próximos plenos de las Cortes. Y es que, el PP obtuvo, en las elecciones de 2015, un total de cuatro procuradores por lo que Sanz -en quinto lugar- se quedó a las puertas de ocupar un escaño.
La que es la responsable de prensa de la Consejería de Presidencia en la actualidad ocupará (si no hay ningún cambio) el escaño de Clemente en los dos últimos plenos de la legislatura por ser la siguiente en la lista electoral. Será el próximo 12 de marzo cuando tome posesión.
Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con una amplia experiencia en medios y comunicación empresarial antes de comenzar su andadura política. Trabajó en el Departamento de Comunicación de la Editorial Planeta y ha pasado por Canal+ así como por la redacción de informativos de Antena 3 y Telemadrid. Además, ocupó el puesto de Directora de Comunicación en la Federación Nacional de Consultoría y directora de Comunicación y Marketing de Symphony Ibérica.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú