Retribución total máxima anual de 37.392,14 €. Una oferta laboral de la Fundación Progreso y Salud, dependiente de la Junta de Andalucía.

La Junta busca periodista para proyectos internacionales en salud móvil

Se trata de una oferta de trabajo, de la que hemos tenido conocimiento a través del Sindicato de Periodistas de Andalucía, de la Fundación «Progreso y Salud», organismo dependiente de la Junta de Andalucía.

Funciones

  • Coordinación de la correcta ejecución de los trabajos y seguimiento de proyectos internacionales de salud móvil.
  • Coordinación de socios y equipos de trabajo internacionales.
  • Diseño de paquetes funcionales en salud móvil para la mejora del bienestar y la seguridad de los pacientes.
  • Evaluación de soluciones TIC de salud digital destinadas a enfermedades no transmisibles.
  • Diseño de manuales para la implantación de intervenciones de salud móvil a escala nacional.
  • Definición de planes de trabajo, gestión y sostenibilidad de consorcios.
  • Redacción de artículos científicos e informes de resultados.
  • Representación institucional en eventos de repercusión internacional.
  • Participación activa en la búsqueda de nuevas fuentes de financiación.
  • Comunicación, difusión en redes sociales y medios digitales en entornos multilingües.


Titulación específica requerida:

Licenciatura o Grado Universitario en Ingeniería Superior o Técnica o Periodismo

Requisitos mínimos:

  • Licenciatura o Grado Universitario en Ingeniería Superior o Técnica o Periodismo.
  • Experiencia de, al menos 1 año, en proyectos de I+D+i a nivel nacional e internacional.
  • Inglés: Nivel mínimo C1, según el Marco Europeo Común de Referencia (MERC). Dicho nivel se evidenciará en su caso mediante la correspondiente superación de prueba de nivel (oral y escrita).
  • Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.
  • Aportar la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos anteriormente indicados (títulos académicos, formativos, vida laboral y DNI) Requisitos valorables:
  • Experiencia en diseño de contenidos digitales y dinamización de redes sociales, preferentemente en el ámbito sanitario.
  • Experiencia en el diseño y desarrollo de aplicaciones móviles de salud.
  • Experiencia en la elaboración o evaluación de proyectos de innovación para convocatorias europeas.


Anímate‼️

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.