Premio Cossío

La Junta convoca 11 becas de Comunicación para 2022

  • Tienen una duración de 12 meses y una cuantía mensual de 900 euros, y se desarrollarán en todas las provincias de la Comunidad.
  • Los interesados podrán solicitarlas hasta el próximo 19 de noviembre y pueden presentarse de manera telemática o por telefax.

El Boletín Oficial de Castilla y León ha hecho pública la convocatoria de once becas de comunicación para el año 2022 de la Junta. Estas becas tienen carácter remunerado con una cuantía económica de 900 euros al mes. La duración será de 12 meses y se desempeñarán en todas las provincias de la Comunidad. Los interesados tienen de plaza para solicitarlas hasta el próximo 19 de noviembre.

Las becas de comunicación están dirigidas a titulados en periodismo o grado universitario en periodismo a partir del año 2016 incluido. El objetivo es contribuir a la formación de profesionales del periodismo y facilitar a los beneficiarios su formación práctica en el ámbito de la comunicación institucional.

Entre los requisitos que deben cumplir está el haber realizado los estudios universitarios en cualquiera de las Universidades de Castilla y León, o bien, estar empadronado en un municipio de la Comunidad en la fecha de la publicación de la convocatoria. De igual forma para optar a la beca es preciso no estar realizando un trabajo remunerado relacionado con la titulación requerida en la fecha de presentación de la solicitud.

Solicitudes

Las solicitudes deberán presentarse junto al formulario, un currículum vitae europeo y una relación final detallada de los méritos expuestos. Todos los documentos necesarios están disponibles para su descarga en la  Sede electrónica de la Junta de Castilla y León. Pueden presentarse de manera presencial o electrónica o por telefax.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos