becas comunicación 2024

La Junta convoca once becas de Comunicación para 2024

  • Para acceder a ellas es imprescindible haber cursado sus estudios universitarios en cualquiera de las universidades de Castilla y León o estar empadronado/a en la Comunidad a fecha del 23 de noviembre de 2023.

El Boletín Oficial de Castilla y León ha publicado la convocatoria de las becas de Comunicación para el año 2024. Son un total de once a las que podrán presentarse aquellas personas que estén en posesión del título oficial de licenciado universitario o graduado en la titulación de Periodismo y/o Comunicación Audiovisual, en la fecha en la que finalice el plazo de presentación de las solicitudes (18 de diciembre de 2023).

Requisitos

Para poder optar a una de las once becas, han de cumplirse una serie de requisitos. Por un lado, haber realizado los estudios universitarios en cualquiera de las universidades de Castilla y León. Si no se diera el caso, servirá el estar empadronados en un municipio de la Comunidad en la fecha de publicación de la convocatoria (23 de noviembre de 2023).

Las once becas de Comunicación tendrán aplicación en todas las provincias de Castilla y León y contarán con una remuneración económica mensual de 1.000 euros.

Los interesados ya pueden presentar sus solicitudes. El plazo estará abierto hasta el 18 de diciembre de 2023. Todos los documentos necesarios están disponibles para su descarga en la sede electrónica de la Junta de Castilla y León y pueden presentarse de manera presencial o electrónica.

Recuerda que, además de esta convocatoria, puedes estar al día de todas las becas y ofertas de trabajo en el apartado Empleo y Becas de Extradigital.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos