Se requiere grado o titulación universitaria en Comunicación y/o Periodismo y una experiencia mínima de dos años. Retribución Fija: 45.798,96 euros.

La Junta convoca una plaza para DIRCOM de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional

El perfil de twitter de la Asociación de la Prensa de Almería se ha hecho eco de una importante oferta laboral que os trasladamos. La Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía publica en el BOE del 25 de enero de 2021 una resolución de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID) por la que se efectúa convocatoria pública para cubrir la jefatura del Área de Comunicación de dicha agencia.

Se trata de un empleo estable y de calidad, con carácter indefinido. La retribución será de nivel de jefatura de área con un fijo de 45.798,96 euros y una parte variable por consecución de objetivos de hasta un máximo de 1.544,04 euros.

Entre los requisitos del puesto están los de poseer el grado o titulación universitaria en Comunicación y/o Periodismo y una experiencia mínima de dos años en funciones similares en administraciones públicas, en empresas privadas, instituciones y/o entidades del tercer sector, como personal laboral de estas y/o por cuenta propia mediante la suscripción de un contrato de prestación de obra o servicios.

Las solicitudes para participar en esta convocatoria irán dirigidas a la dirección de la AACID y se presentarán en el Registro de su sede, sita en avenida de la Palmera, núm. 24, de Sevilla, en el plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente (26 de enero) al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

Documento asociado para descarga o consulta
Convocatoria y bases (BOJA, 25 de enero de 2021)

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú