La Junta saca a concurso la planificación de medios y compra de espacios publicitarios por más de 4 millones de euros

El concurso publicitario más esperado ya se ha publicado. Se trata del contrato es la planificación estratégica y compra de espacios publicitarios en los medios prensa (tanto impresa como digital), radio y televisión, así como la ejecución y seguimiento de las acciones de comunicación y de las campañas informativas y divulgativas que la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía quiera poner en marcha.
Serán dos lotes, y el plazo de ejecución del contrato será de un año (12 meses), salvo que con anterioridad se agote el presupuesto de cada lote, pudiendo prorrogarse, por mutuo acuerdo de las partes, por un plazo máximo igual al inicial (12 meses). Dicho plazo de ejecución comenzará el día 01 de septiembre de 2019, o en la fecha de formalización del contrato si ésta fuera posterior. El presupuesto de la contratación será de 4.132.231,40 Euros más 867.768,60 Euros correspondientes al 21% de IVA.
El valor estimado del contrato será de 8.264.462,81 Euros, y responde al importe máximo a ejecutar -se contempla una posible prórroga por un periodo máximo igual al inicial- en inserciones publicitarias en dos años, incluyendo la comisión de agencia, habiéndose estimado la ejecución de 10 campañas de publicidad institucional en el periodo de 12 meses, con un importe medio de campaña de 300.000,00 EUR incluido IVA en prensa y 200.000,00 EUR incluído IVA en radio/tv.
La fecha máxima de presentación de la oferta será del 09/05/2019 14:00.
Toda la información en este enlace

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú