- El conocimiento espontáneo de la Kings League supera algunas de las ligas europeas, como la Serie italiana o la Bundesliga alemana o la Ligue 1 francesa.
La Kings League de InfoJobs no para de cosechar triunfos, también para su principal patrocinador. Efectivamente, Dentsu realizó un análisis para determinar los perfiles y los hábitos de consumo de los seguidores de la liga de Ibai Llanos y Gerard Piqué. Se desprende del estudio que Infojobs es la marca que estos más asocian con la Kings League.
Otros datos que nos brinda el estudio de Dentsu es que el conocimiento espontáneo de la Kings League supera algunas de las ligas europeas, como la Serie italiana o la Bundesliga alemana o la Ligue 1 francesa. De hecho, el análisis señala que la Kings League de InfoJobs ha cosechado un nivel de importancia en un plazo tan breve que ya está cerca de sonar tan familiar como el mismísimo Mundial de Fútbol.
Por último, señalar que los datos apuntan a que el público mayoritario de la Kings League de InfoJobs se sitúa entre los 18 y los 30 años (62,5%).