‘La liga La Rosaleda’ llega a Málaga

  • El Torneo -que se disputará con el «futbolín malaguista» de San Miguel, creado para la ocasión, con jugadores de acero y toques blanquiazules- se disputará en siete locales del sector hostelero de la ciudad
  • La acción se ha presentado acompañada de un spot protagonizado por los jugadores del Málaga CF Ontiveros y Pacheco junto a Raquel García y Alba Hoyas del equipo femenino

‘La Rosaleda Liga Edición Especial’, un torneo que se disputará en siete bares de la ciudad con el Futbolín malaguista creado para la ocasión por San Miguel, ha llegado a Málaga. El jugador del Málaga CF Daniel Pacheco junto a Raquel García y Alba Hoyas, como representación femenina, han formado parte activa de la presentación, además de participar en el rodaje del spot promocional junto a Javier Ontiveros. Durante la presentación, Iris de Palacios, Product Manager Territory de San Miguel, ha destacado el compromiso de la marca de cervezas con el Club de fútbol, y cómo con iniciativas como esta quieren que los aficionados malaguistas sigan demostrando su pasión por el equipo.

A partir del 24 de octubre y hasta el 22 de diciembre, el futbolín estará de miércoles a sábado en los diferentes locales que forman parte de la acción. Mediante inscripción “in situ”, por pareja, se competirá entre los participantes de cada local para llegar a la fase clasificatoria y terminar en la Gran Final que se disputará en el Estadio de la Rosaleda.

El spot de 20 segundos tendrá difusión en redes sociales para que los malaguistas conozcan la acción y se animen a participar de una liga muy especial que vivirán en primera persona. La pareja ganadora de la Final ganará dos entradas para los partidos de Liga del Málaga en La Rosaleda para la temporada 18/19 (a partir de la jornada siguiente a la fecha de celebración de la final), mientras que la pareja finalista de la Final ganará un viaje con el equipo para la temporada 18/19 (a determinar por el club).

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.