- Manzanal del Barco, Carbellino y Villar del Buey han sido los elegidos para protagonizar la felicitación navideña de la compañía.
Iberdrola sigue apostando por el mundo rural y esta Navidad lo hace con tres localidades zamoranas y sus gentes como protagonistas de su spot navideño. Manzanal del Barco, Carbellino y Villar del Buey han sido los elegidos por la compañía para llenar sus calles de luz y crear un anuncio con el que enviar los mejores deseos para las fechas y el año nuevo.
El vídeo, que ha recibido más de 163.000 visitas en apenas una semana, es una muestra del esfuerzo de Iberdrola por aunar naturaleza, patrimonio y Navidad representado en las caras de ilusión de los vecinos zamoranos, pequeños y mayores, en el momento del encendido.
Iluminación sostenible
Además de su apuesta por el mundo rural, Iberdrola se vuelca también con la energía sostenible y ha decorado las calles de Manzanal del Barco, Carbellino y Villar del Buey con un belén de luces, un árbol de Navidad, unos renos luminosos y un cartel de felices fiestas con luces LED.
Además, el equipo de i-DE, la distribuidora de Iberdrola, de Zamora ha sido una pieza más de esta iniciativa por ser el responsable de cuidar y mantener el buen estado de las líneas eléctricas y garantizar el suministro de energía los 365 días del año.