La Mafia se sienta a la mesa renueva su carta con nuevos platos y adaptando tendencias

  • El proceso de cambio se ha desarrollado durante meses y ha sido fundamental el trabajo del departamento de I+D+i de la cadena de restauración aragonesa
  • La oferta de los restaurantes ítalo-mediterráneos mantiene su esencia, pero sin perder de vista la innovación

Sin perder la esencia mediterránea, La Mafia se sienta en la mesa ha renovado su carta. Como es habitual, cada año se mejora su oferta gastronómica, adaptándola a las nuevas tendencias e innovaciones del sector. Así, la nueva carta no pierde su esencia italiana e introduce este año varios platos nuevos, así como adaptaciones a las nuevas tendencias italianas.

El proceso de cambio de la carta se ha desarrollado prácticamente durante meses y ha sido fundamental el trabajo del departamento de I+D+i de la cadena de restauración aragonesa. Al desarrollo de los platos, se ha unido también su adaptación a los 42 restaurantes que actualmente tiene la enseña. Un desarrollo en el que también se ha tenido en cuenta los nuevos productos y elaboraciones que se realizan en el obrador propio con el que cuenta la franquicia.

Así, mejorar la carta es, año tras año, uno de los objetivos que la franquicia viene desarrollando desde su departamento de I+D+i, donde se trabaja contantemente en la innovación de sus platos. El responsable de I+D+i, Joaquín Velasco, ha asegurado que “trabajamos abiertos a todas las tendencias y aunque nuestra gastronomía es ítalo-mediterránea, hacemos una fusión para llevarlo a nuestro terreno más italiano. Es fundamental leer mucho sobre el sector, asistir a ferias y conocer las tendencias”. Para el desarrollo de la nueva carta, Velasco ha explicado que “para cada plato nuevo, hemos realizamos numerosas pruebas organolépticas y, por supuesto, de proceso”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.