La Mafia se sienta a la mesa se lanza a IGTV

  • La cadena aragonesa de restauración quiere aprovechar el empuje que aporta la plataforma de Instagram
  • El nuevo canal ofrecerá contenido propio, diferenciado del de YouTube y complementario al de Stories

Un público potencial en crecimiento y una oportunidad de tener un canal de comunicación innovador donde dar a conocer la empresa son algunas de las razones que han empujado a La Mafia se sienta a la mesa a crear su propio canal en IGTV. Este nuevo servicio de Instagram permitirá subir videos de hasta una hora de duración a los creadores profesionales de contenidos y celebridades que usan esta red social.

IGTV, que nace con idea de ser competencia de Youtube y Snapchat, es una aplicación independiente pero también una opción que se puede usar dentro de la plataforma de Instagram. En este sentido, la franquicia aragonesa de restauración no ha tardado en ver el potencial del canal y en crear el suyo propio, siendo la primera marca del sector en crear su canal en esta popular red.

“Estamos convencidos de que esta herramienta acercará la marca aún más a nuestra audiencia, algo que nos permitirá conocer lo que los clientes demandan de cara a poder ofrecérselo. Llevamos unos años trabajando intensamente la comunicación digital. Nuestras audiencias crecen de manera continua, pero siempre estamos atentos a nuevas oportunidades e IGTV, sin duda, lo es”, explica el director de Marketing y Comunicación de La Mafia se sienta a la mesa.

Este nuevo canal ofrecerá contenido propio, diferenciado del que pueda encontrarse en el canal de Youtube y que complementará el que la cadena de restaurantes sube a Stories. “Hoy en dìa, Instagram es para nosotros la red de referencia, donde más crecemos y donde tenemos mejor comunicación con los usuarios”, añaden desde la franquicia.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú