-
La cadena de restaurantes y la entidad deportiva firman un acuerdo de colaboración para el desarrollo del atletismo
-
La firma aragonesa de restauración amplía su compromiso con el deporte de la comunidad autónoma
La cadena aragonesa de restauración La Mafia se siente a la mesa ha ampliado su compromiso con el deporte en la comunidad autónoma. Y lo ha hecho firmando un acuerdo de colaboración que une a la firma hostelera con uno de los clubs deportivos con más solera de Zaragoza, el club Zenit.
De esta manera, la entidad deportiva, que recientemente ha fichado a varias promesas del atletismo nacional (como son en categoría femenina, Mireya Arnedillo, Ana Lecha y Laura Mores y, en categoría masculina, Redouan Benarafa, Sergio Cortés y José Lizana) cuenta ahora con un espónsor nacional, que, además, tiene experiencia en colaboraciones con otros deportes, como es el caso de la Fundación Alberto Contador.
“Como empresa aragonesa responsable estamos muy orgullosos de nuestra relación con el deporte y los valores que transmiten deportes como el atletismo. Club Zenit es un referente y esta vinculación reafirma nuestro compromiso con el deporte, con Aragón y con la sociedad en general”, ha afirmado Loli Requelme directora Financiera y Legal de La Mafia se sienta a la mesa.
Este acuerdo, que se ha alcanzado tras varios meses de negociaciones, refuerza la apuesta de La Mafia se sienta a la mesa por el deporte, especialmente, con entidades de la capital aragonesa. La franquicia de restaurantes colabora desde hace un tiempo con el club deportivo Stadium Casablanca.