- El municipio oscense pasa el primer corte de la iniciativa ‘Juntos brillamos’ de Ferrero Rocher y ya está en la semifinal.
- La candidatura se ha apoyado con una campaña creativa y de comunicación firmada por las agencias oscenses La Colmena Creativa y Marketing Divertido
La Magia de Benasque ha surtido efecto y ha conseguido hechizar a los participantes en la iniciativa ‘Juntos brillamos más’, de Ferrero Rocher para esta Navidad, y de la que ya es semifinalista. El municipio oscense ha logrado superar la primera fase del concurso navideño, que premia a la localidad ganadora con una sorprendente iluminación. Ahora, se medirá con los otros tres semifinalistas -La Alberca (Salamanca), El Burgo de Osma (Soria) y Celanova (Orense)- por hacerse un hueco en la final.
Se abre así una nueva ronda de votaciones, que se alargará hasta el 28 de noviembre. Esta etapa precede a la fase final, en la que los dos pueblos más votados competirán por hacerse con el icónico alumbrado navideño de Ferrero Rocher. El pueblo ganador se anunciará el 11 de diciembre.
Creatividad y comunicación para apoyar la candidatura
Con el objetivo de que la magia de Benasque llegue a todos los rincones y atesore el mayor número de votos, la candidatura del municipio oscense se está apoyando, además, con una campaña creativa y de comunicación que pilotan dos agencias oscenses: La Colmena Creativa y Marketing Divertido. En los próximos días, verá la luz un nuevo spot, con idea creativa, dirección, guion y producción de La Colmena y con el pueblo de Benasque como protagonista. Además, desde Marketing Divertido, se están desarrollando diferentes acciones de email Marketing y de Social Ads con el objetivo de captar el mayor número de apoyos.
Y es que, conocida por transformar pueblos en auténticos escenarios navideños, la iniciativa navideña de Ferrero Rocher cumple este año diez ediciones. De ella, han podido disfrutar pueblos aragoneses, como Valderrobres, en Teruel, que ganó en 2013, y Rubielos de Mora, que fue el pueblo más votado en 2016. Benasque continúa en el carrera por brillar esta Navidad y convertirse en la imagen navideña de la marca de bombones.