especial-cabalgata-reyes-aragon-tv

La magia de la ‘Cabalgata de Reyes’ también hechiza y se adueña de Aragón TV

  • La televisión autonómica desplegará un amplio dispositivo técnico y humano para emitir en directo la llegada de los Reyes Magos a las tres capitales aragonesas.
  • El especial de ‘Aragón en abierto’ contará con la narración de Gorka Rodríguez y Jennifer García y los comentarios de Joaquín Murillo, director de teatro, y Raquel Anadón, actriz de teatro

La magia de la Cabalgata de Reyes se apodera este domingo 5 de enero de la programación de Aragón TV. Los espectadores podrán seguir en directo la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos y los desfiles preparados de las tres capitales aragonesas. Y es que, a partir de las 17.40 horas, Aragón en abierto comenzará el programa especial que cubrirá tan mágico acontecimiento.

El programa contará con la narración de Gorka Rodríguez y Jennifer García y los comentarios de Joaquín Murillo, director de teatro, y Raquel Anadón, actriz de teatro. Junto a ellos un amplio dispositivo técnico y humano, desplegado por las tres provincias hará llegar a los espectadores el ambiente de una de las noches más mágicas del año en Huesca, Zaragoza y Teruel.

Con ellos se analizará cada detalle y las diferentes novedades que este año incorporan las cabalgatas de las tres capitales de provincia.

Casi tres horas de programa especial

Este especial arrancará alrededor de las 17.40 horas con la esperada llegada de Sus Majestades de Oriente a la comunidad. Y se prolongará hasta las 20.30 de la tarde. El programa desvelará dónde y cómo aparecerán los queridos Reyes magos este año. Durante las tres horas de retransmisión en directo, Aragón TV ofrecerá un extenso seguimiento de la cabalgata de los reyes Melchor, Gaspar, Baltasar y todo su sequito venido del lejano Oriente.

Este año, la Cabalgata de Zaragoza se inspira en el año 1900. Una época de esplendor de la ciudad, donde se construyeron los primeros bulevares, mercados y tranvías… dónde la burguesía lucía sus mejores galas y las clases trabajadoras luchaban con más fuerza por sus derechos. Un escenario en el que el imaginario y las artes escénicas lucirán como nunca.

Además, los niños aragoneses podrán seguir el desfile de los Reyes Magos por las calles de Huesca y Teruel por el recorrido habitual. Para ello, Aragón en abierto adelanta este domingo su hora de inicio a las 17.40 horas.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.