elfos-el-corte-ingles

La magia de los elfos vuelve a El Corte Inglés en clave de cuento

  • La cadena de grandes almacenes lanza su nueva y esperada campaña de Navidad bajo el claim “Mantenemos viva la ilusión”.
  • Los equipos de El Corte Inglés, junto con la agencia Sra. Rushmore, la productora Agosto y el estudio El Ranchito, hacen magia con unos elfos que se mueven entre campanas, chimeneas y renos en una ciudad que respira espíritu navideño

“Los elfos son personas normales el resto del año, pero cuando llega la Navidad…”. Así comienza el spot de la nueva y esperada campaña de Navidad de El Corte Inglés, que, este año, transcurre en el interior de un cuento donde un padre y su hija desvelan cómo los elfos se esfuerzan cada año por mantener viva la ilusión. Firmado por la agencia creativa Sra. Rushmore, El Corte Inglés ha apostado por un spot cargado de magia y emotividad, en el que la ilusión y los elfos son los auténticos protagonistas. Y es que este año, la firma de grandes almacenes lo ha tenido claro: la magia de la Navidad, más que nunca, resulta imprescindible para mantener vivo el sentimiento de estas fiestas tan especiales.

Por ello los equipos de El Corte Inglés, junto con Sra. Rushmore, el estudio de música Trafalgar13, la productora Agosto y el estudio El Ranchito, han sido capaces de introducir a un padre y su hija entre las páginas de un cuento en el que se respira el espíritu navideño al completo y la magia de los elfos.

Un escenario de cuento de navidad

Así, bajo el claim Mantenemos viva la ilusión, el spot se desarrolla en un escenario móvil donde un padre y su hija patinan por el hielo alrededor de un árbol de Navidad lleno de campañillas, y pasan de una página a otra, donde tejados y chimeneas dan paso a otro escenario en pleno centro de la ciudad entre cines, cafés, hoteles, tiendas y rodeados de otros elfos de la Navidad. Todos ellos representan a esas personas que se esfuerzan cada año por mantener viva la ilusión.

Porque cuando llega la Navidad, se nota en el ambiente, en los niños, en las calles, en el ruido de las casas, en las cocinas… La Navidad se siente, se escucha, y quienes más la perciben son esas personas que cada año se esfuerzan por mantener viva la ilusión: los elfos. Unos elfos que saben que la Navidad ha llegado cuando escuchan esa canción que sólo ellos pueden oír: La canción de los elfos. A través de estos singulares personajes, la campaña pone de relieve que si alguien escucha esta canción y no puede dejar de cantarla, solo puede significar una cosa: que es un auténtico elfo.

Además del spot, que ya puede verse en televisión, Sra. Rushmore ha realizado adaptaciones de la campaña para radio y digital, así como diferentes piezas gráficas.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.