- Presenta para esta temporada OI2023 una colección en la que el confort y la feminidad son claves
- Se reinventa con nuevos diseños más femeninos, texturas, tonos brillantes y básicos renovados
La colección OI23 parte del nuevo concepto “sin temporada definida”, pensado para actualizar piezas de calidad atemporales en las que invertir de manera responsable. Recordamos que el consumo consciente es una de las bases de la marca y así lo atestiguó la temporada pasada confirmando su compromiso con el planeta mediante la incorporación a la organización internacional Leather Working Group, que garantiza la sostenibilidad de todas sus pieles.
Esta temporada Wonders ha hecho una fuerte apuesta por la personalización, con adornos exclusivos de acabados metálicos, pero también en los engomados al tono de pisos y pieles. Los modelos más icónicos de la marca se reinventan en patrones, detalles y materiales, con una imagen más joven, pero sin renunciar al confort.
Su tecnología WondersFly©, caracterizada por sus altos niveles de ligereza y confort, sigue siendo una característica importante en la colección y la podemos ver tanto en modelos más deportivos como en otros de estética más formal. Como novedad, podemos destacar los 3 nuevos pisos que se han diseñado con claras reminiscencias a la estética Y2K.
La piel es uno de los materiales clave en las colecciones de la marca. Para esta temporada, Wonders presenta diferentes acabados que van desde las pieles lisas, las que tienen un efecto cepillado, el cuero, las pieles con acabado brillo, el efecto craquelado, los metalizados- súper tendencia para este otoño-, el charol y por supuesto las pieles con efecto animal print, un clásico de la marca que este año se renueva con manchas más grandes y difuminadas.
Otra clara tendencia para esta temporada son los mocasines impulsados por el estilo minimal de este otoño. En este tipo de calzado Wonders presenta dos líneas muy diferentes. Por un lado, las suelas gruesas que actualizan las siluetas básicas y les dan un toque más informal a los mocasines; y, por otro lado, los modelos de estilo más clásico para las que buscan un look más contemporáneo y sofisticado.
