branded-content-eleconomista

La marca de Branded Content de elEconomista estrena posicionamiento, imagen y equipo

elEconomista estrena nuevo posicionamiento enfocado en la creación de contenido basado en la creatividad, la información y la influencia. Liderado por Gabriel González Gómez, director general Comercial, e Ibay Prieto, director de Contenidos de Marca y Branded Content de elEconomista, llega EcoBrands, que se define como un hub creativo especializado en estrategia, contenidos y eventos, cuyo objetivo es ayudar a las marcas a alcanzar sus objetivos de posicionamiento e influencia. Desde la creación de historias que inspiren y que ayuden a conectar las marcas con las personas a través del storytelling, hasta impulsar la conversación midiendo los resultados en términos de imagen, impacto y los KPI que se quieren conseguir. El equipo lo completan Ana Delgado y Paula Barrado, redactoras de branded content y David Herrera, front-end developer.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
BANNER HOSPEDERIAS - 300x600
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.