La marca de calzado Pepe Menargues reafirma su apoyo al comercio

  • La campaña que tiene como objetivo incentivar las compras navideñas en las zapaterías y comercio tradicional

La llegada de la temporada navideña no solo trae consigo el espíritu festivo, sino también la oportunidad de apoyar al comercio local. En este contexto, Pepe Menargues, reconocida marca de calzado femenino de fabricación 100% española con sede en Elche, ha lanzado su nueva campaña «La Navidad está en tu zapatería», con el objetivo de promover las compras en el comercio tradicional.

En un contexto donde la digitalización ha transformado los hábitos de compra, las zapaterías locales se enfrentan a desafíos significativos. Según datos recopilados por la Confederación Española de Comercio y la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA), el año 2022 presenció el cierre de un número considerable de zapaterías en toda España. Como respuesta a esta preocupante tendencia Pepe Menargues ha emprendido esta campaña con el objetivo de concienciar a l@s consumidores/as sobre la importancia de apoyar a estos establecimientos.

Pepe Menargues subraya la importancia de reivindicar las compras en el pequeño comercio, destacando su contribución al fomento y fortalecimiento de la economía local, la generación de empleo y riqueza, así como su papel fundamental en la promoción de un modelo de consumo sostenible. Además, resalta el trato cercano y personalizado que caracteriza a las zapaterías brindando asesoramiento experto para encontrar el calzado adecuado y una calidad garantiza, ya que estos establecimientos seleccionan cuidadosamente sus marcas y productos. En definitiva, el comercio de barrio confiere vida, fortalece la identidad local y otorga una cara más amable a pueblos y ciudades.

Pepe Menargues reafirma su apoyo, solidaridad y empatía estas Navidades con el pequeño comercio, lanzando la campaña #yocomproenmizapatería en busca de inspirar a más personas a respaldar el negocio de proximidad. La marca, desde 1957, es reconocida por su calzado de confort fabricado en España, que por su calidad impecable, diseño de vanguardia y arraigada tradición artesana ha ganado la confianza de clientes y consumidoras a lo largo de varias décadas.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos