Nude_Project_1

La marca de moda Nude Project crea La Desnuda, su propia marca de cerveza

  • Bruno Casanovas, cofundador de Nude Project, la define como “un producto que ha nacido de una necesidad, al igual que creamos el podcast porque ninguno de los que había en el mercado terminaba de encajar con nuestros gustos.

Nude Project, la firma de moda, ha adoptado una estrategia peculiar: ha lanzado La Desnuda, su propia marca de cerveza, que de la mano de Glovo se distribuirá en Barcelona aunque estará producida en Lleida. La Desnuda, es de acuerdo con sus creadores “una invitación a vivir el momento y disfrutar de los placeres de la vida con los seres queridos”.

Para la distribución de La Desnuda, Nude Project ha cerrado una alianza con Glovo. Así, la cerveza se venderá en Barcelona a través de la tienda SuperGlovo de la app, y en breve espera se expandirse a otras siete ciudades españolas.

Bruno Casanovas, cofundador de Nude Project, opina sobre La Desnuda

“Estamos muy emocionados de presentar La Desnuda –declara Bruno Casanovas, cofundador de Nude Project–. Una cerveza para todo el mundo. Un producto que ha nacido de una necesidad, ya que, al igual que creamos el podcast porque ninguno de los que había en el mercado terminaba de encajar con nuestros gustos o preferencias, lanzamos nuestra propia cerveza para contar con una bebida que de verdad nos guste y cumpla con nuestras expectativas”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos