-
Los palacios de congresos de Huesca, Barbastro, Jaca, Boltaña y Benasque se unen para promocionar de forma conjunta el potencial de la provincia
-
La marca presenta una nueva web que aglutina la información de todos los centros y de las empresas de servicios que pueden ser necesarias para organizar cualquier evento
La marca Huesca La Magia de los Congresos mostrará, a partir de ahora, la potencialidad que tiene la provincia altoaragonesa para atraer turismo congresual y de eventos. Y es que la nueva enseña aglutina la oferta oscense en esta materia, que compone los Palacios y Centros de Congresos de Jaca, Huesca, Barbastro, Boltaña y Benasque.
Los palacios de congresos oscenses han decidido sumar fuerzas para promocionar de forma conjunta el potencial del turismo congresual y de eventos de la provincia. Y lo harán bajo la marca Huesca, la Magia de los Congresos, que, a partir de ahora, aglutinará la oferta oscense en esta materia y que componen los centros de Huesca, Barbastro, Jaca, Boltaña y Benasque.
Fernando Blasco, gerente de Tu Huesca (entidad coordinadora de esta marca), ha puesto en cifras la importancia de esta colaboración. Ha recordado que este espacio congresual conjunto da cabida a 6.700 personas de vez. “Y si cada año registra unas 1.000 actividades anuales, creemos que pueden y deben ser más. Sobre todo, más congresos, en los que organizadores y participantes se sientan atraídos por un elemento clave que comparten estos cinco territorios y que nos diferencia del resto: la naturaleza”, ha añadido.
En esa misma línea, Blasco ha comentado que esta nueva marca común “permitirá sumar esfuerzos y realizar una promoción más eficaz, además de conseguir más visitas que actualmente suman entre los cinco centros 300.000 al año”.
La marca también ha presentado su nueva web, que aglutina la información de todas las instalaciones. Además, de las características de cada uno de los centros, también incluye algunos de los incentivos que ofrece la provincia y que harán más agradable cualquier cita congresual, así como un listado con las empresas de servicios que se pueden necesitar para organizar cualquier congreso, tanto de alojamientos o restauración, como de empresas de aventura o visitas turísticas.