vr6

La marca la de cuidado capilar VR6 confía en Manifiesto para presentar su nuevo branding

  • “El rebranding de VR6 representa una transformación integral de la marca, marcando un giro estratégico de 360 grados respecto a su identidad anterior”, explica Norman Pons, head of studio y responsable del proceso.

La marca de productos de anticaída del pelo VR6, que nació en Barcelona en 2013 y cumple ahora diez años, ha confiado su campaña integral de reposicionamiento y rebranding a la agencia Manifiesto. Se realizó para ello un shooting en el que se eligieron tres modelos con perfiles muy diferentes pero con un nexo en común: la naturalidad.

“El rebranding de VR6 representa una transformación integral de la marca, marcando un giro estratégico de 360 grados respecto a su identidad anterior”, explica Norman Pons, ‘head of studio’ y responsable del proceso. “La anterior imagen corporativa no estaba alineada con los valores esenciales de la marca ni conseguía establecer una conexión efectiva con el consumidor contemporáneo. Por ende, este rediseño total fue concebido con el objetivo primordial de optimizar la posición de la marca en el mercado y recuperar su notoriedad, además de explorar nuevas fronteras”.

La campaña se compone de dos spots y gráficas para punto de venta, además de piezas para RR.SS. y medios digitales. “Queríamos construir una marca premium –explican desde la agencia–, pero cercana y con un diseño fresco que conectara con el target”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos