- ‘Cuenca, mucho lirili y poco lerele‘ y ‘Todo el mundo mirando a Cuenca y aquí no pilla ni el tato‘ son los mensajes de la campaña de exterior que ha lanzado la empresa de lubricantes en la ciudad
- La marca reparte 6.000 muestras gratuitas de productos entre sus habitantes para que mantengan más relaciones sexuales
Lubets, la marca española de lubricantes, se ha preguntado cuál es la ciudad de España donde más sexo se practica. Muchos pensarán que se trata de Cuenca, ya que es uno de los lugares más “mirados” del país. Sin embargo, un estudio afirma que la ciudad manchega es una de las zonas donde se mantienen menos relaciones sexuales.
Para descubrir si los dos años de pandemia y sus respectivos confinamientos han avivado la pasión entre los conquenses, Lubets encuestará a los paisanos de Cuenca del 5 al 18 de abril. “Cuenca, mucho lirili y poco lerele” o “Todo el mundo mirando a Cuenca y aquí no pilla ni el tato” son algunos de los mensajes de la campaña de exterior que la marca ha lanzado en la ciudad para promover la acción.
Además, la empresa de productos sexuales animará a los ciudadanos a que suban la media y la intensidad de sus encuentros repartiendo gratuitamente 6.000 unidades de sus productos. Estos se podrán obtener en los corners de Lubets habilitados en las perfumerías Druni de Cuenca.
La encuesta «Cuenca Lirili»
Para conocer el panorama de relaciones a nivel nacional tras la pandemia, Lubets ha activado la encuesta Cuenca Lirili. Aquellos que desvelen sus secretos más íntimos entrarán en un sorteo de una escapada de fin de semana para dos y un lote de productos de la marca.