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La marca murciana Roly dobla sus cifras de facturación en apenas dos años

  • Parte de la responsabilidad de las mismas se deben al parecer al fichaje de Alfonso Samper como CEO que tuvo lugar a mediados del pasado año.

La ascendente marca de ropa Roly, parte integral de la empresa murciana Gor Factory, ha anunciado sus cifras y está de enhorabuena. Parte de la responsabilidad de las mismas se deben al parecer al fichaje de Alfonso Samper como CEO que tuvo lugar a mediados del pasado año, y que ha realizado una excelente labor a la hora de dar a conocer la marca tanto dentro como fuera de las fronteras de la Región.

Si en 2020 la marca facturaba 114 millones de euros y en 2021 alcanzaba 150 millones de euros de facturación, en 2022 el total se ha situado por encima de los 220 millones. Casi el doble solamente en dos años. A nivel de beneficios, esto supone casi 30 millones de euros.

La compañía espera, además, superar estos datos tan pronto tenga las cifras de este 2023. “Se prevé”, dicen desde la misma, “un crecimiento moderado y sostenido para los próximos ejercicios”.

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