La mejor empresa de retail de Ocio y Hogar es murciana

  • PcComponentes ha recibido el Premio Lukkap a la mejor Experiencia de Cliente
  • Ha sido seleccionada como la mejor empresa de retail en la categoría Ocio y Hogar según el IMEX Retail

PcComponentes, el ecommerce murciano líder de tecnología e informática de origen español, ha recibido el Premio Lukkap a la mejor Experiencia de Cliente al ser seleccionada como la mejor empresa de retail en la categoría Ocio y Hogar según el IMEX Retail. La compañía ha recibido este galardón en la IX Edición del Foro de Experiencia de Cliente celebrada en Madrid.

Los I Premios Lukkap han reconocido a aquellas entidades que mejor experiencia de cliente ofrecen en el sector retail y en banca, y se otorgan en base a encuestas directas a más de 6.000 clientes sobre su experiencia en tiendas a lo largo del año.

«En PcComponentes trabajamos cada día para ofrecer la mejor experiencia de compra y postventa a nuestros clientes y seguimos innovando para que nuestros usuarios encuentren los productos que necesitan, en el momento y lugares precisos. Aunque nuestro verdadero premio es la confianza de los más de 2.000.000 de clientes que avalan diariamente la calidad de nuestros servicios, estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento por parte de Lukkap», afirma Luis Aledo, responsable de UX de PcComponentes. Por su parte, el Índice de Medición de la Experiencia de Cliente en España (IMEX Retail) es un benchmark elaborado por Lukkap que compara la experiencia de cliente en el mercado y en el que se analizan los hechos que más correlacionan con los resultados de negocio para que las empresas sean más competitivas y puedan diferenciarse de la competencia.

La clave del éxito de PcComponentes reside en su apuesta por la innovación para ofrecer una experiencia de compra y postventa única, un servicio integral de calidad que se adecúa a las necesidades de cada usuario.

Un ejemplo de esta estrategia es el diseño de la web de PcComponentes, que permite una compra rápida e intuitiva y en la que los clientes pueden gestionar sus compras, incidencias y devoluciones de forma clara y sencilla. En su web los usuarios pueden buscar los productos que más se adaptan a sus necesidades, compartir sus dudas sobre los dispositivos y seleccionar el tipo de envío o recogida que más se ajuste a su estilo de vida.

Además, a través de las dos tiendas de la compañía en Madrid y Alhama de Murcia, los usuarios de PcComponentes cuenta con un espacio en el que ver y comprar todo tipo de productos tecnológicos, de entretenimiento y de cuidado personal.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Extradigital 300x600_Sara
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú