- Votada por los visitantes del Kursaal virtual, plataforma online que puso la organización de los Premios Nacionales de Creatividad a disposición de todos los asistentes.
- La campaña «Pastillas contra el dolor ajeno» consiguió vender más de 3 millones de cajas en los tres primeros meses y ha recibido numerosos galardones.
En esta edición de los Premios Nacionales de Creatividad 2020 se celebró un concurso en el que los visitantes del Kursaal virtual -plataforma online que puso la organización a disposición de todos los asistentes-pudieron votar la mejor pieza de la década, que se elegía entre los principales premios–oros y platas cuando no había oros– concedidos en los Premios Nacionales de Creatividad Española, y el mejor Gran Premio de los otorgados hasta 2019.
En el primer apartado, la ganadora resultó Pastillas contra el dolor ajeno, de la agencia Germinal para Médicos sin Fronteras. Esta pieza, de 2011, era, según decía Médicos sin Fronteras, «un acto simbólico pero, a la vez, de gran impacto», que proponía la compra de una caja de pastillas de caramelos -de venta exclusiva en farmacias- por 1 euro que se destinaba a la ayuda a enfermos olvidados. La campaña consiguió vender más de 3 millones de cajas en los tres primeros meses, y ha recibido numerosos galardones.