-
Sra. Rushmore será la encargada de la campaña de relanzamiento de la icónica marca de cerveza, que regresa con una receta inspirada en sus orígenes de 1900
-
El Águila estrena imagen: un logo dibujado a mano, a trazos, en honor a su fundador que era pintor, que refleja la creatividad del siglo que la vio nacer
La cerveza El Águila vuelve a levantar el vuelo. Y lo hace de la mano de Heineken, que ha recuperado su elaboración en Madrid con una receta inspirada en sus orígenes de 1900. Sra. Rushmore ya trabaja en la campaña que comunicará el regreso de esta icónica cerveza, nacida en el madrileño barrio de Delicias a principios del siglo pasado.
El Águila regresa ahora con una nueva imagen: un logo dibujado a mano, a trazos, en honor a su fundador que era pintor, que refleja la creatividad del siglo que la vio nacer. Como en aquella época, hoy El Águila es la opción perfecta para los amantes de la buena cerveza. Una marca con más de un siglo de historia, que siempre se ha caracterizado por su espíritu inconformista y pionero, así como por la gran influencia cultural que su fundador imprimió en la marca.
Y es que El Águila llegó a ser una de las cervezas más conocidas, consumidas y queridas en España. Ante un hito tan especial, la cervecera ha querido contar con Sra. Rushmore para desarrollar una campaña que verá la luz en las próximas semanas.