-
La UTE formada por la agencia creativa La Mujer del Presidente y la agencia de medios Zenith Valencia gana el concurso público para crear la estrategia, creatividad y difusión de À Punt Mèdia
-
La propuesta ha destacado por encima del resto de candidaturas (Havas, Aftershare, Publips Serviceplan, Kanbei y Trumbo) por “la coherencia y la carga emotiva de la campaña”
À Punt ha elegido la propuesta de la UTE formada por la agencia creativa La Mujer del Presidente y la agencia de medios Zenith Valencia para dar a conocer el nuevo canal autonómico.
La propuesta de estas dos agencias ha obtenido la puntuación máxima (98,81 sobre 100) tanto en el trabajo estratégico y creativo como en el plan de medios. Asimismo, la propuesta destaca del resto de candidaturas, entre las que se encuentran Havas, Aftershare, Publips Serviceplan, Kanbei y Trumbo por “la coherencia y la carga emotiva de la campaña” así como por “el detalle, la riqueza y el equilibrio en los diferentes medios planteados” según indica el informe de valoración.
La UTE ganadora será la responsable de la campaña de lanzamiento que servirá para anunciar el comienzo de las emisiones del canal de televisión y crear expectación e interés hacia los nuevos contenidos. Para ello, la campaña tendrá como ámbito geográfico toda la Comunitat Valenciana, cumpliendo así con la promoción de la lengua y cultura valenciana y la vertebración del conjunto del territorio.