-
La agencia se encargará de sus relaciones con los medios y de su comunidad de gamers, una de las más numerosas en nuestro país
-
Hotwire gestiona la comunicación de la marca tecnológica taiwanesa en España desde el 1 de noviembre
ASUS, empresa multinacional que diseña y fabrica hardware de informática y electrónica de consumo, ha seleccionado a la agencia de comunicación Hotwire para ayudarle en el desarrollo de su estrategia de comunicación y relaciones públicas en España. La agencia se encargará del asesoramiento y la ejecución de sus relaciones con los medios de comunicación y su comunidad de gamers, una de las más numerosas en nuestro país.
ASUS, compañía de origen taiwanés, es una de las marcas líderes del sector de la tecnología a nivel mundial con un portfolio de productos con una amplia variedad de dispositivos y componentes de TI como las placas base, donde es nº 1 en ventas a nivel mundial, además de RV, RA e Internet de las cosas.
Junto con la estrategia de relaciones públicas, Hotwire se encargará de la comunicación de la división ROG (Republic of Gamers) de ASUS, una de las líneas gaming más prestigiosas y reconocidas del mundo y que abarca una amplia gama de hardware, ordenadores personales, periféricos y accesorios orientados al sector gaming.
Desde ASUS España han manifestado estar encantados de empezar a trabajar con Hotwire. «Queremos seguir desarrollando importantes campañas de comunicación con nuestra amplia gama de productos y creemos que Hotwire es el aliado perfecto para ello”, han señalado.
Por su parte, Ludi García, Managing Director de Hotwire en España, ha asegurado: “Estamos muy contentos de poder comenzar a trabajar con el equipo de ASUS en España. Ambas compañías nos movemos bajo la misma motivación: la innovación. Desde Hotwire ayudamos a las marcas a descubrir y comunicar el valor de la innovación, y para nosotros es un honor que una de las marcas con mejor reputación nos haya escogido como agencia de comunicación en España”.