musica-humor-campana-aliexpress

La música y el humor protagonizan la nueva campaña de AliExpress

  • La acción, que tiene objetivo posicionar la marca de Alibaba como la plataforma donde comprar productos de grandes marcas a precios bajos, ha sido desarrollada por Darwin Social Noise.
  • La campaña, que puede verse en televisión y plataformas digitales, se ha producido y rodado íntegramente en fase 0 del confinamiento por Covid-19, con las dificultades que eso entrañaba

El gigante de comercio electrónico Alibaba ha lanzado una nueva campaña de televisión en España con el objetivo de posicionar la marca AliExpress como la plataforma donde comprar productos de grandes marcas a precios bajos, haciendo especial incidencia en su entrega rápida en 5 días para productos seleccionados de AliExpress Plaza. La campaña de AliExpress, en la que la música y el humor son protagonistas, lleva la firma de la agencia Darwin Social Noise.

La campaña puede verse en televisión y en plataformas digitales y consta de siete películas, con diferentes productos de siete marcas partners de AliExpress: Xiaomi, Playstation, LG, Oral-B, Cecotec, Dodot y Durex. En cada pieza, un personaje abre una caja y cuenta – y canta- una breve historia sobre su deseo emocional. Y lo que recibe de Aliexpress es ese deseo hecho producto.

#PidePide

¿Quieres ser influencer? Todo es alcanzable con #AliExpressEspaña y con tu chispa innata 🌠 Estamos todos locos de ganas de que llegue el verano y la verdad es que os lo ponemos muy fácil disfrutar de la temporada más top 💃 … ¡#PidePide que pedir cuesta poco!

Publiée par AliExpress sur Mardi 2 juin 2020

El claim que une la acción es Pide, pide, que pedir cuesta muy poco. Las historias de la nueva campaña de AliExpress se cuentan con música de siete géneros distintos en clave de humor, compuestas específicamente para la campaña. La campaña tiene la particularidad de que se ha producido y rodado enteramente en fase 0 del confinamiento por Covid-19, con las dificultades que esto entrañaba.

Darwin Social Noise fue seleccionada para realizar este trabajo tras un concurso entre cuatro agencias. La producción ha corrido a cargo de Lobo Kane y el realizador ha sido Christopher Cartagena.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú