navidad-aragon-radio

La Navidad suena a jazz, pop y góspel en Aragón Radio

  • La programación de la radio autonómica se llena de música desde esta semana con la mejor música navideña que traen los programas temáticos ‘Planeta Jazz’, ‘Los Intocables’ y ‘Lo mejor de la vida es gratis’

Aragón Radio tiñe las ondas de Navidad a partir de esta semana. Los programas ‘Plantea Jazz’, ‘Los Intocables’ y ‘Lo mejor de la vida es gratis’ ofrecerán monográficos con los grandes clásicos y las novedades del genero navideño desde la perspectiva del jazz, el pop y el góspel.

Desde la medianoche de este lunes, Juan Emilio Estil•les traerá a la cita semanal de su ‘Planeta Jazz’ el mejor jazz christmas, estrenará «Snowflakes», de la banda zaragozana Ñu Grup, y repasará las nominaciones a los Grammy en el ámbito del jazz con saxofonistas como Miguel Zenón, Melissa Aldana o Joshua Redman. Y en el primer programa del año, el 2 de enero, Aragón Radio presentará el último disco de la Huesca Big Band, «10 Años», que se habrá estrenado el jueves 29 en el Teatro Atenea de Huesca.

Javier Romero reúne en ‘Los Intocables’ las más sorprendentes canciones navideñas del pop y el rock de las últimas décadas. Propondrá una navidad yeyé, popera y rockera en la que los oyentes descubrirán que de Elvis a Springsteen o de Ramones a Los Jacksons Five, pocos se han resistido a entonar canciones navideñas.   

‘Lo mejor de la vida es gratis’, el programa que presenta Plácido Serrano en Aragón Radio, se aproxima a la Navidad a lo largo de seis especiales desde el soul, el góspel, el jazz o el flamenco con artistas como Aretha Franklin, Frank Sinatra, Duke Ellington o Ella Fitzgerald. Además, el 1 de enero se emitirá un especial sobre la familia Strauss.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos