- El spot de “El Desayuno” cuenta con la participación de David Carabén como locutor en catalán.
- La campaña intenta subrayar la relevancia de esos instantes matutinos especiales que vivimos a diario en familia.
El desayuno, dicen, es la comida más importante del día, y el cine norteamericano se ha ocupado de retratar esos momentos en familia a primera hora de la mañana con los más pequeños de la casa: niños apresurándose por llegar puntuales a la escuela, adultos tratando de no llegar tarde a la oficina, etc. Desafortunadamente, el ritmo que nos imponen el trabajo y las ocupaciones del día a día hacen que nos perdamos su esencia y que no les prestemos la debida atención.

En un intento por fijar nuestra atención en esos instantes matutinos especiales y en la importancia del desayuno, la nueva campaña Cacaolat pone el foco en ellos, en la línea de la campaña “El Maravilloso Cacao de Cada Día”. En ese mundo de prisas que es el siglo XXI, en definitiva, lCacaolat rompe una lanza por el desayuno espacio de disfrute familiar.
La campaña El Desayuno
El spot de “El Desayuno” cuenta con la participación de David Carabén como locutor en catalán, ha sido producido por Garage Films, y dirigido por Luis Germanó. El desarrollo ha corrido a cargo de Fuego Camina Conmigo.
La campaña “El Desayuno” se erige así en una de las más ambiciosas de la marca de batidos hasta la fecha. Contará con la colaboración de diversos influencers y su difusión tendrá lugar a nivel nacional (en televisión, digital y exterior) y estará vigente a lo largo de 12 semanas.