Cartel de la campaña de Cash Converters para promocionar su película "No más estrenos".

La nueva campaña de Cash Converters: buscan actores para su “película real”

  • El guion de la producción puede descargarse desde la web de la empresa.
  • El principal objetivo es que todos acabemos actuando en No más estrenos.

Cash Converters ha convocado a los ciudadanos a ser protagonistas de su nueva campaña publicitaria a modo de película. No más estrenos busca promover entre el público el #MovimientoConverters para concienciar de la importancia de un consumo inteligente y responsable.

La acción publicitaria se lanzó con una pieza audiovisual a modo de tráiler coincidiendo con la semana de los premios Oscar. El vídeo invita a mantener un consumo más responsable con el cambio climático y la insostenibilidad de los hábitos de consumo actuales como trasfondo. Cash Converters así promociona uno de sus principales activos como es la venta de productos de segunda mano.

El mundo necesita que todos actuemos.

El guion de la película para “preparar el casting” está disponible en la web de la empresa de compraventa y puede ser descargado tras el registro en su web. Este guion realmente contempla un mensaje en el que anima al uso de productos de segunda mano y a evitar los productos de nueva fabricación.

La producción No más estrenos busca un cambio de hábitos real, fomentando la economía circular con un consumo consciente de la limitación de las materias primas. Cash Converters con su propia “película” pretende que todos actuemos en su producción, aunque sea de manera inconsciente.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.