- La estrategia quiere posicionar la aplicación como la mejor opción en toda Europa para el transporte multiservicio.
- La agencia ROTHCO ha sido la encargada de diseñar la acción publicitaria dirigida a la gente de la ciudad.
La aplicación Free Now ha lanzado una campaña publicitaria nacional para poner el foco en la variedad de servicios que ofrece y la multimovilidad. La app quiere reflejar la transformación que está sufriendo a nivel europeo la compañía con servicios ampliados. La acción pretende posicionar a Free Now como “La súper app de movilidad” en todos los países en los que opera, entre ellos España.
Free Now quiere posicionarse como una plataforma de movilidad multiservicio con la oferta más amplia de vehículos de toda Europa. Y en un año han conseguido integrar servicios como las bicicletas o los patinetes en la oferta que la aplicación tiene para los ciudadanos. Por el momento solo en algunas ciudades como Sevilla, Málaga o Madrid, entre otras, tiene n un servicio completo de multimovilidad.
Campañas para la ciudad
“La Súper App de Movilidad” es la campaña diseñada por ROTHCO que se podrá ver en distintos formatos durante los próximos meses. La acción ha sido diseñada para funcionar como 360º y tendrá presencia en radio, digital, redes sociales e incluso mediante cartelería por las vías públicas. Aunque la presencia en las calles solo se dará en Madrid, Barcelona y Valencia.
La nueva estrategia de Free Now va dirigida a personas urbanitas conectadas digitalmente y que buscan una oferta flexible y cómoda. Así, la campaña desarrollada por la agencia creativa presenta un grupo de jóvenes que se disponen a ir a un concierto de distintos modos.