- Contrapunto BBDO ha creado una acción en tono de humor, en la que diferentes clientes de la compañía se “quejan” del buen funcionamiento que les ofrece la compañía.
- La campaña se puede ver en televisión, radio y medios digitales
Jazztel, de la mano de Contrapunto BBDO, lanza una nueva campaña de comunicación que pone el foco en su calidad a buen precio y sigue trabajando su posicionamiento de ‘Lo bueno no es caro’. Y es que, como se recoge en la acción, lo normal cuando buscas una compañía para cambiarte es que te encuentres con aquéllas que te ofrecen mucha calidad pero son muy caras. O con aquéllas que son muy económicas, pero no te fías de si van a funcionar bien o de si van a ser capaces de darte todo lo que estás buscando. Eso es lo normal. Y, como señalan desde la compañía, lo que no es normal es lo de Jazztel: una empresa capaz de ofrecerte mucha calidad por muy poco.
Así, bajo el concepto creativo “Lo de Jazztel no es normal” y para poner en valor la calidad y la oferta de la compañía, Contrapunto BBDO ha creado una campaña en tono de humor, en la que diferentes clientes de Jazztel se “quejan” del buen funcionamiento que les ofrece la compañía. Según Gorka Fernández, director creativo de Contrapunto BBDO, “el grado de satisfacción de cliente en Jazztel es muy alto, pero que el cliente llame para felicitar por el buen servicio en un sector como las telefonías es muy difícil… y poco creíble. Por eso, hemos querido hacer una campaña en tono de humor e ironía donde lo hacen, pero “quejándose”.
Por su parte, Sonia Rico, directora de Marca de Orange España, ha comentado que, “en Jazztel, seguimos trabajando por ofrecer la mejor oferta de calidad al mejor precio. La alta satisfacción de nuestros clientes así lo avala y eso es, precisamente, lo que hemos querido recoger con esta nueva campaña donde desde los insights de nuestros clientes satisfechos ponemos en valor nuestro posicionamiento ‘Lo bueno no tiene por qué ser caro”. La campaña se puede ver en televisión, radio y medios digitales.