- La campaña ha contado con el talento de las fotógrafas Silvia Roldán y Sara Guerrero.
- Ambas artistas destacan que para el relato visual “hemos optado por crear contenido tipo diario alrededor de los cuatro elementos de la naturaleza, filmado y capturado en formato analógico.
La marca de ropa y accesorios para viajeros Tropicfeel, que el año pasado abrió su primera tienda física en Barcelona, ciudad natal de su fundador, Alberto Espinós, ha desarrollado una nueva campaña con motivo del Día mundial del Medioambiente. Ha contado para ella con la participación de la fotógrafa canaria Silvia Roldán y la fotógrafa y directora catalana Sara Guerrero, quienes han recorrido Hawái de la mano de la marca para capturar de forma íntima y poética la naturaleza y luces del lugar.
Ambas artistas destacan que para el relato visual “hemos optado por crear contenido tipo diario alrededor de los cuatro elementos de la naturaleza, filmado y capturado en formato analógico, para darle un toque personal al viaje y apelar a las emociones en lugar de buscar la excelencia visual. Queremos que cale el mensaje y que la audiencia conecte profundamente con la importancia de preservar nuestro planeta”.

Tropicfeel pone el foco así en concienciar sobre el impacto del turismo en los espacios naturales a través de un viaje emocional y consciente que tiene por título “Us Within Nature”. De acuerdo con Alberto Espinós, “para nosotros, que nos dedicamos al sector viajes, es esencial recordar a nuestra comunidad que somos parte de la naturaleza y que nuestras acciones tienen un fuerte impacto en los ecosistemas y las generaciones futuras”.