La nueva imagen de Viveros El Micino es de Artsolut

  • La nueva imagen conserva todos los elementos emocionales de la marca, aportando modernidad y versatilidad al logotipo
  • Una estructura visual, coherente y moderna que transmite los valores que han acompañado a Viveros El Micino durante 3 generaciones
La tercera generación de Viveros El Micino persigue los mismos objetivos que la primera, esto es, ofrecer siempre el mejor servicio y atención a sus clientes. esta era la premisa de la que debía partir Artsolut para desarrollar la nueva imagen corporativa, en la que se incluía la primera website.

El reto era crear, desde cero, una identidad corporativa que logrará transmitir, de forma clara y sencilla, el valor diferencial que la empresa ha cosechado a lo largo de los años y que sus clientes lo percibieran en la nueva identidad de Viveros El Micino.

Los profesionales del estudio murciano consiguieron una identidad que conservaba todos los elementos emocionales de la marca, aportando modernidad y versatilidad al logotipo. A partir de ahí, el desarrollo del resto de elementos que componen la identidad corporativa han versado del logotipo principal obteniendo como resultado una estructura visual, coherente y moderna transmitiendo los valores que han acompañado a Viveros El Micino durante 3 generaciones.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.