-
Ugedafita es la agencia que ha creado un pack de vino único que incluye la reivindicación de la mujer
-
Una combinación entre negro, rosa y dorado coronado por varias palabras que transmiten mensajes positivos que hablan sobre cómo es La Portadora
La Portadora es una nueva marca de vinos que quiere hacer sentir de una forma diferente el mundo del vino. Para ello se ha planteado un objetivo claro: ser una marca de vinos que resalte una forma de ver el mundo basada en la igualdad de género y el respeto.
Con el fin de presentar la nueva marca y ensalzar el producto de una forma especial, La Portadora encargó a Ugedafita un estuche especial en el que incluir sus vinos.
Desde ese momento, los profesionales de Ugedafita se pusieron manos a la obra para poder realizar un pack de vino único, con un diseño exclusivo y que reflejara cuál es su principal mensaje: una reivindicación positiva en la que se ensalza a la mujer por su inteligencia y su capacidad de lucha para hacer historia. Una reivindicación no solo hacia la mujer, sino hacia la unión entre ambos géneros para conseguir grandes cosas.
Este estuche de vino fue diseñado con el principal objetivo de sorprender a través de la elegancia. Por ello, se optó por una combinación entre negro, rosa y dorado coronado por varias palabras que transmiten mensajes positivos que hablan sobre cómo es La Portadora.
El interior del estuche de vino incluye dos de sus vinos con un posavasos donde se puede leer cuál es la esencia de la marca. Y también se podrá encontrar otra versión en la que se añade a estos dos elementos una caja de caviar de chocolate del reconocido pastelero Paco Torreblanca.
En definitiva, se trata de un pack de vino que muestra que la belleza no solo está en lo físico, sino en nuestra capacidad para luchar por nuestros objetivos y de conseguir todos los sueños que nos propongamos. Porque gracias a la igualdad, podremos hacer un mundo mejor.