aragoneses-por-el-mundo

La nueva temporada de ‘Aragoneses por el mundo’ aterriza en Aragón TV

  • El mítico programa de viajes regresa este domingo, a las 21:25 horas, con nuevos destinos, una renovada línea gráfica y experiencias prometedoras.

‘Aragoneses por el mundo’, el mítico programa de viajes, regresa para transportar a los espectadores de Aragón TV a partir de este domingo (21:25 horas) a los lugares más fascinantes del globo terráqueo para descubrir las historias de algunos aragoneses que han hecho de estos rincones su nuevo hogar.

El programa estrena una nueva línea gráfica, que promete enriquecer la experiencia visual de los espectadores, y también renueva su equipo de reporteros que viajarán por todo el mundo, convertidos en auténticos guías de esta apasionante travesía semanal. Además, el programa aplicará novedosos avances técnicos para ofrecer una imagen mucho más cuidada.

Desde Irlanda hasta China, pasando por Estados Unidos y más allá, los espectadores serán testigos de las vivencias de multitud de aragoneses que han dejado su huella en diferentes partes del mundo.

Curiosidades de cada país

Empresarios, estudiantes y profesionales de diversas disciplinas darán a conocer sus experiencias personales al mismo tiempo que demuestran las curiosidades y riquezas de cada país. Se hablará de la economía del lugar, de la gastronomía, de las costumbres y tradiciones, pero sobre todo de la historia de cada uno de los protagonistas.

En el programa de estreno de la nueva temporada, el primer destino del equipo de ‘Aragoneses por el mundo’ a será Vilna, la capital de Lituania, la ciudad más grande del país báltico. Una ciudad de aproximadamente 500.000 habitantes conocida por poseer el casco antiguo medieval más antiguo de toda Europa y que el programa visitará.

María, natural de Zaragoza y que a sus 25 años y trabaja como profesora en un colegio de Educación Infantil será una de las protagonistas de este capítulo. Igual que Daniel, un ingeniero de Paniza que se ha adaptado perfecta-mente a la vida en la capital Lituana. También conoceremos a Mario, un zaragozano amante del esquí que ha encontrado su particular Pirineo en tierras lituanas, y a Inma, una joven estudiante de ADE que lleva unos meses viviendo en Vilna.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
BANNER HOSPEDERIAS - 300x600
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos