- Netflix presenta los nuevos episodios de la docuserie con una campaña disruptiva, firmada por DAVID Madrid, que lleva la pasión de la influencer por los bolsos a otro nivel.
- La lona que anuncia el reality, tras ser expuesta en Gran Vía, se ha convertido en una línea de bolsos exclusivos que podrán ganar los fans
‘Soy Georgina’ irrumpió en 2022 en nuestras pantallas: un reality que nos sumerge en el glamuroso estilo de vida de Georgina Rodríguez. Influencer, madre y mucho más. En el programa podemos ver su vida de lujo mientras viaja por todo el mundo, nos desvela detalles de su vida familiar con sus hijos y pareja, el famoso futbolista Cristiano Ronaldo, y como, casi de la noche a la mañana, pasó de ser alguien que vendía bolsos a alguien que los colecciona. Para la segunda temporada de ‘Soy Georgina’, Netflix ha lanzado una campaña disruptiva, de la mano de DAVID Madrid, que lleva su pasión por los bolsos a otro nivel.
Y es que la lona que anuncia la serie, tras exponerse en Gran Vía, una de las calles principales de Madrid, se ha convertido en una línea de bolsos exclusivos que se regalarán a personas de toda España. Sí, bolsos exclusivos, diseñados y disponibles para ganar en las redes sociales. De hecho, la propia Georgina llevó el primero de estos bolsos al programa “El Hormiguero” el pasado 22 de marzo, donde regaló uno a Pablo Motos.
Pídele un bolso a Georgina
Para tener la oportunidad de ganar uno de estos bolsos exclusivos, sólo hay que compartir una foto de la lona, ya sea la tuya o la publicada desde las cuentas de Netflix, en tus perfiles de redes sociales, contándonos por qué te lo mereces con el hashtag #DAMEUNBOLSOGEORGINA. Los ganadores se conocerán a partir del 31 de marzo, una vez finalizado el concurso y una semana después del lanzamiento de la segunda temporada.
«Georgina es un icono y, para lanzar la segunda temporada de su programa, teníamos que hacer algo realmente diferente y novedoso. Y es ahí donde pensamos que fabricar bolsos exclusivos con material de su lona era realmente especial”, ha comentado Saulo Rocha, Chief Creative Officer de DAVID Madrid,
‘Soy Georgina’ está disponible en Netflix. Para tener la oportunidad de ganar uno de los exclusivos bolsos hechos con la lona de la serie, visita Netflix España en Instagram o Twitter.