La OCU busca técnico de Marketing Online en su sede de Madrid

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) busca técnico de Marketing Online en Madrid. La persona seleccionada formará parte del área Digital de su equipo de Marketing y llevará a cabo el diseño, planificación, ejecución y análisis de resultados de las campañas digitales de las líneas de producto asignadas, así como la ejecución e implementación de las acciones de mejora de los ratios de conversión de los sites de la organización.

Entre otras, sus principales funciones serán:
  • Desarrollo táctico e implementación de mejoras de conversión de los sites asignados y reporting de acciones (Google Optimize, Gestor de contenidos Sitecore, Google Analytics, Hotjar…).
  • Campañas upselling y focus pull: Diseño e implementación del plan de comunicación y reporting de campañas (Google Analytics, Data Studio, Google 360º, …).
  • Campañas Push (afiliados): Diseño e Implementación de las diferentes piezas para el lanzamiento de nuevas ofertas, diseño y adaptación de materiales creativos.
  • Propuesta y testeo de nuevos modelos de conversión online en campañas upselling.
  • Ejecución y puesta en marcha de las diferentes acciones definidas para la mejora de la rentabilidad de las diferentes acciones digitales, (desarrollo de promosites, optimización en las campañas de captación, etc.).
  • Control del presupuesto asignado a las acciones lideradas (Focus Pull, Upselling)
  • Análisis y reporting de resultados.
La OCU busca un profesional con los siguientes requisitos:
  • Profesional del área de Marketing especializado en MK Digital.
  • Experiencia mínima de 3 años en Marketing Online, habiendo desempeñado un rol relevante en las siguientes funciones:
    • Mejora de ratios de conversión.
    • Gestión de campañas de Marketing online y canales digitales: SEM, SEO, RRSS,..
    • Planificación y ejecución de campañas enfocadas a la conversión.
  • Con perfil analítico: Elevados conocimientos de Google Analytics y alta capacidad de análisis y reporting.
  • Conocimientos técnicos de herramientas: Google Tag Manager, Google Optimize, Adservers, Data Studio, etc.
  • Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
  • Nivel alto de inglés (mínimo C1)

Más información sobre este empleo de técnico de Marketing Online en Madrid en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.