- La Organización Interprofesional del Vino de España lanza, de la mano de Manifiesto, la miniserie ‘Historias con vino’.
- Este branded content es una continuación de la campaña ‘Tómate las cosas con vino’, que recuerda que hay que celebrar la vida, empezando por los pequeños momentos
OIVE, Organización Interprofesional del Vino de España, lanza una nueva ejecución de su campaña 360 “Tómate las cosas con vino”, creada por la agencia Manifiesto. “Historias con vino” es una miniserie de inspiración cinematográfica formada por breves episodios que explora las mil y una historias que suceden cuando compartes un vino.
En España somos muy de bares. Tanto, que ostentamos el récord de ser el país con más bares y restaurantes del mundo: un bar por cada 175 habitantes. Y eso es por una razón: porque es nuestro lugar de encuentro, donde socializamos, donde conocimos a nuestra pareja, donde brindamos por las nuevas etapas….
Partiendo de esa premisa, desde Manifiesto se han creado distintas historias ambientadas en un bar que bien nos pueden pasar a cualquiera, donde veremos reflejado nuestro día a día. Pequeñas historias que no siguen el plan previsto, pero que reflejan un fragmento de vida, nuestra vida. Y todo eso pasa alrededor de algo muy nuestro: el vino.
“Con este nuevo branded content viviremos breves historias humanas. Algunas de ellas más emotivas, otras más ingeniosas, pero todas ellas tienen en común un solo mensaje: una forma de tomarse la vida de una forma más liviana, más alegre, con una actitud y filosofía ante la vida que busca ver la parte positiva de las cosas”, ha comentado Coro Ramos, directora de Marketing de OIVE.
“Como cotilla reconocido que soy, creo que hay pocas cosas más fascinantes que observar lo que hacen dos o tres personas que se juntan en un bar y hablan de sus cosas, de sus proyectos o de lo que les preocupa”, ha asegurado Chiqui Palomares, director creativo ejecutivo de Manifiesto. “Creamos docenas de historias interrelacionadas de las que hemos elegido ocho que nos hace fijarnos en momentos cotidianos pero significativos. Somos espectadores de la vida”, ha añadido
Este branded content –del que se han producido ocho películas para digital (web y redes sociales)- es una continuación de la campaña 360º que se estrenó este año: ‘Tómate las cosas con vino’. Campaña que nos recuerda que hay que celebrar la vida empezando por los pequeños momentos. Esos en los que en el día a día no les prestamos mucha atención, pero son donde se encuentra la verdadera felicidad. Porque al final la vida es como la afrontes, o en este caso, como te la tomes.