-
Sra. Rushmore es la agencia que se ha encargado de la campaña de comunicación, en la que acude a curiosos juegos de palabras, para que a nadie se le pase esta fecha tan señalada en el calendario.
-
La acción, que ya está en el aire, incluye piezas de televisión, cuñas de radio, gráfica y digital
Se acerca el 11 de noviembre. Y con esa fecha, el tradicional Sorteo del 11/11 de la ONCE. Para comunicar su celebración, la agencia Sra. Rushmore acaba de lanzar una nueva campaña. Se trata de un divertido trabajo basado en una serie de reglas mnemotécnicas infalibles, a través de curiosos juegos de palabras, para que a nadie se le pase esta fecha tan señalada en el calendario.
Así, se ha querido utilizar una canción pegadiza y unas sumas muy facilitas, inspiradas en todo lo que se puede hacer con los premios de este Sorteo (1 premio de 11 millones de euros y 11 premios de un millón de euros. O lo que es lo mismo, “una casa pa tu madre y diez para ti = 11”. O “dos metros de zapatero y nueve de vestidor = 11”. En definitiva, reglas que concluyen, todas ellas, en el número 11. Una clave con la que recordar que el 11 del 11 es el día del Sorteo Extra del 11/11 de la ONCE, “el día que recordarás siempre”.
La campaña creada por Sra. Rushmore, que está en el aire desde el 28 de octubre, incluye piezas de televisión, cuñas de radio, gráfica y digital.