once-padre

La ONCE consigue que ‘cualquiera quiera ser padre’

  • La Organización Nacional de Ciegos lanza, de la mano de Ogilvy Madrid, una divertida campaña para comunicar el Sorteo Extra del Día del Padre

La ONCE ha lanzado ‘Ahora cualquiera quiera ser padre’, la divertida campaña que firma Ogilvy Madrid para para comunicar el Extra Día del Padre, uno de los sorteos más importantes y tradicionales de la organización. La acción se ha construido a través de una comunicación cercana y ha desarrollado un nuevo territorio creativo con el que se quiere generar la participación de todos, con independencia de la condición de padre o no.

La trama narra distintas situaciones en las que su protagonista trata de captar hijos por todas partes y «ve un hijo» o dice «sentir o querer como a un hijo» a todo aquel con el que se encuentra, movido siempre por su deseo de resultar ganador del Extra Día del Padre de la ONCE que se celebrará, como todos los años, el 19 marzo. Y es que ¿quién no quiere ser padre por 17 millones de euros? Finalmente, el protagonista consigue salirse con la suya cuando uno de los personajes con los que se relaciona -un amigo, cliente de un negocio, incluso un desconocido- le regala un cupón del Sorteo.

«Para la campaña de este año queríamos dirigirnos no solo a padres, sino a todas esas personas que no tienen hijos que les puedan regalar un Extra del Dia del Padre, pero que, por supuesto, les gustaría llevarse 17 millones. Por eso creamos un falso padre que va buscando hijos «postizos» a la desesperada», ha apuntado Ramiro Alda, director creativo de Ogilvy Madrid.

La campaña, que ya está en el aire, tiene presencia en televisión, radio y televisión digital.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.