- La Organización Nacional de Ciegos presenta con la campaña titulada “Error ganador” su último producto, un juego que permitirá participar con las fechas especiales de cada persona.
- La acción gira en torno a dos historias que resultan muy reales y que dotan a la campaña de diversión y emotividad
Tu cumpleaños, el día que conociste a tu pareja, el aniversario de tus abuelos, el momento en el que supiste que ibais a ser padres… todos tenemos fechas especiales en el calendario que nos evocan buenos recuerdos y son especialmente significativas para nosotros. Partiendo de esta idea, Ogilvy ha creado una campaña titulada “Error ganador” que, en un tono divertido, humorístico, cercano y natural, presenta, ‘Mi Día’, la nueva lotería de la ONCE.
“Todos tenemos fechas muy especiales en nuestra vida, pero bueno, a todos nos ha “patinado” alguna fecha ¿verdad? Utilizando esto como punto de partida hemos querido resumir el concepto creativo de esta campaña en una frase: “Con ‘Mi Día’ de la ONCE puedes ganar jugando con tus fechas más especiales. Si te acuerdas…”, han explicado Ramiro Alda y Diego González, directores creativos de Ogilvy.
Fechas especiales que pueden tener premio
A través de dos historias que resultan muy reales -en la que los protagonistas se ponen en evidencia al equivocar la fecha del cumpleaños de su hijo o la de boda ante su pareja- y que dotan a la campaña de diversión y emotividad, Ogilvy y ONCE presentan ‘Mi Día’, el producto con el que nuestro día más señalado –o el que creemos recordar– puede tener premio.
Los premios de ‘Mi Día’ se reparten en varias categorías que premian tanto a la fecha completa como a los elementos que la componen -día, mes y año-, así como a tu “Número de la suerte”. Los sorteos se celebran los jueves. Por solo un euro. Y una de cada cinco combinaciones toca.