once-nueva-campana

La ONCE lanza un agradecimiento y reconocimiento a todos sus jugadores en su nueva campaña

  • ‘Bien jugado’, que lleva el sello creativo de Ogilvy Madrid, busca reforzar el posicionamiento de la entidad como Operador Social de Juego y reafirmar el rol de sus loterías en su labor social en favor de las personas con discapacidad.
  • La acción de comunicación cuenta con una pieza principal para televisión e Internet, dos cuñas genéricas y, además, se han panelizado los quioscos de la ONCE, dando un mayor protagonismo al concepto de la campaña

La ONCE lanza nueva campaña de comunicación con el objetivo de reforzar su posicionamiento como Operador Social de Juego y reafirmar el rol de sus loterías para el desarrollo de su labor social en favor de las personas con discapacidad. Esta campaña, desarrollada por Ogilvy Madrid bajo el nombre de “Bien Jugado”, es un agradecimiento y reconocimiento a todos los jugadores de la ONCE.

En palabras de Jesús Rasines, director creativo ejecutivo de Ogilvy Madrid, “’Bien Jugado’ es una campaña que además de lanzar esta nueva plataforma al mundo, inaugura un nuevo lenguaje, una nueva manera de hablar de la marca con su audiencia”.

El protagonismo de un jugador muy especial

Solo si se juega a la ONCE se puede decir: Bien Jugado. Este concepto, que se explica por sí mismo, funciona como la nueva campaña de comunicación de la ONCE. Y, desde un ángulo nuevo, enriquece el papel del jugador, porque es un jugador especial y merece su protagonismo. Plasma su compromiso social y pone en valor su elección de juego.

La pieza principal, muy dinámica, nos presenta diversas situaciones protagonizadas por jugadores de ONCE. Tanto a los que lo hacen por diversión, por amor, por dinero o porque lo han soñado. ‘Bien jugado’.

Para la bajada de este concepto, se ha desarrollado una pieza principal de campaña para televisión e Internet y dos cuñas genéricas. También se han trabajado piezas específicas de las declinaciones de Rascas, tanto para televisión como para radio. Además, se han panelizado los quioscos de la ONCE, dando un mayor protagonismo al concepto de la campaña.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú