extra-de-verano-once

La ONCE quiere contagiar el ‘subidón’ veraniego en su campaña para el Extra de Verano

  • La pieza central de la acción publicitaria, firmada por la agencia creativa Sra Rushmore, juega con una pegadiza canción, compuesta de forma original por la productora musical Heaven Music.
  • La campaña tendrá presencia en televisión, Internet, radio y gráfica

Llega el verano y con él lo hace el Extra de Verano de la ONCE, que ha contado con Sra Rushmore para la comunicación del sorteo con su nueva campaña estrenada ayer. Y es que, llega el verano y vuelve la arena bajo los pies, el moreno in crescendo que sube el guapo, las noches bajo las estrellas, las ropas coloridas en el paseo marítimo y, por supuesto, la ilusión de jugar al Extra de Verano de la ONCE. Por todo esto, es normal que salgamos a la calle con la actitud de “comernos el mundo”, que “nos gustemos” más, que sintamos que nada puede detenernos.

Este es el punto de partida de “El Subidón del Verano”, concepto con el que la agencia madrileña, une la ilusión por tener el cupón del Extra de Verano de la ONCE, la posibilidad de llevarte alguno de sus premios millonarios y las sensaciones propias del verano. Este “subidón” recorre tu cuerpo e invade tu mente y hace que “te sientas crocanti o como una musa de Tiziano, la maja de la sombrilla o el mismísimo Trajano”.

Para ilustrar esta idea creativa, la pieza central de la campaña desarrollada por la agencia madrileña juega con una pegadiza canción, compuesta de forma original por la productora musical Heaven Music. Esta canción, nos presenta diferentes personajes sintiendo este “Subidón del Verano”, personas con las que sentirse identificado y que se encuentran en diferentes actitudes que desprenden las buenas vibraciones que sentimos durante esta estación y, sobre todo, del hecho de que, comprando el Extra de Verano de la ONCE como ellos, a cualquiera pueda tocarnos el gran premio de 15.000.000 euros o uno de los otros 10 de 1.000.000 euros que se reparten el día 15 de agosto.

La campaña se compone de una pieza audiovisual central que deriva en diferentes piezas (20 y 10 segundos) que, junto a la presencia en Internet, radio y gráfica, sin duda ayudarán a que “El Subidón de Verano” se postule como una de las canciones de la estación del mismo nombre.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú