once-navidad-que-bello-es-repartir

La ONCE recuerda ‘¡Qué bello es repartir!’ en Navidad

  • La agencia creativa Sra Rushmore vuelve a firmar la campaña de uno de sus sorteos más importantes de la organización, el del Cupón Extra de Navidad.
  • La acción, que se desarrolla en torno a cómo nos repartimos estas fiestas, tiene presencia en televisión, cine, radio, internet, gráfica y exterior

‘¡Qué bello es repartir!’ es el mensaje bajo el que se desarrolla la campaña del Cupón Extra de Navidad de la ONCE, que, un año más, tiene el sello creativo de Sra Rushmore. Y es que la Navidad es tiempo de viajes, de reencuentros y de disfrutar con los seres queridos de unas fiestas inolvidables. Pero antes de que esto tenga lugar, todos, absolutamente todos, tenemos que enfrentarnos a un gran dilema: “Este año, ¿cómo nos repartimos en Navidad?”. Una cuestión siempre difícil, pero a la que todos nuestros familiares y amigos parecen responder de la misma forma: conmigo, claro. Con los padres, con los suegros, con el tío favorito o con la yaya. Y, por supuesto, esto no siempre es posible.

Así nace el concepto de la campaña “¡Qué bello es repartir!”, sobre el que gira la campaña Sra Rushmore para el Cupón de Navidad. Esas tensiones familiares argumentos y maniobras comprometedoras a las que nos vemos sometidos años tras año en estas fechas, al final se resuelven de la misma forma: siendo capaces de repartirnos entre todo. Y, por supuesto, repartiendo el Cupón Extra de Navidad de la ONCE, cuyo sorteo se celebra el 1 de enero de 2022 y reparte 75 premios de 400.000 euros, con más de 910.000 cupones premiados.

Esta es la tercera vez que la agencia de la Gran Vía madrileña es seleccionada para desarrollar la tradicional campaña de Navidad de la ONCE. La acción, que está en el aire desde principios de mes, tendrá presencia en televisión, cine, radio, internet, gráfica y exterior.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.