once-destino

La ONCE te invita a descubrir tu destino en su nueva campaña

  • Las piezas creativas, que llevan el sello creativo de Ogilvy, reflejan la diversión y el entretenimiento de jugar al nuevo Rasca ‘Galleta de la Fortuna’ de la ONCE.

“Descubre tu destino y disfrútalo como tú quieras” es el mensaje principal de la última campaña puesta en marcha por la ONCE con motivo del lanzamiento de su nuevo producto ‘Galleta de la Fortuna’ de su modalidad de Rascas.

Con el sello creativo de Ogilvy, esta campaña pretende posicionar el nuevo Rasca ‘Galleta de la Fortuna’ de la ONCE como una experiencia novedosa centrada en la diversión y el entretenimiento. Y es que, además de ofrecer un gran premio, cuenta con una experiencia de juego diferente al resto de la modalidad de Rascas. 

“Nuestro objetivo era crear una personalidad única en torno al producto, poniendo en valor lo que realmente lo diferencia de los demás y construyendo el eje de comunicación desde la propia experiencia de juego”, ha apuntado Miriam Malta, directora Creativa de Ogilvy.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.