-
La nueva campaña de la organización y su fundación quiere mostrar que cualquier persona está capacitada para hacer todo aquello que se proponga
-
La acción ha sido desarrollada por TBWA España y está protagonizada por personas reales que cuentan sus experiencias, expectativas, sueños y anhelos personales y profesionales
La ONCE y su fundación quieren mostrar que cualquier persona está capacitada para hacer todo aquello que se proponga. Ese es el objetivo de No seas mi límite, la nueva campaña de la organización, que ha sido desarrollada por TBWA España y con la que también quieren reflejar cómo la ONCE y su fundación trabajan cada día para que miles de personas con discapacidad puedan ser y se sientan parte activa de esta sociedad.
De hecho, la nueva campaña está protagonizada por gente real, por personas que conquistan con sus testimonios vitales, en los que relatan sus experiencias, sus expectativas de futuro, sus sueños y sus anhelos personales y profesionales.
En este sentido, se ha creado la web noseasmilimite.es, en la que se muestran unos vídeos denominados Más que un casting, que, según la agencia, “pretenden hacer un pequeño homenaje a todas esas personas que se presentaron al casting y que demostraron que ningún guion puede estar a la altura de sus propias vidas”.
No seas mi límite cuenta con un spot para televisión de 45 segundos y cuatro reducciones de 30 y 20 segundos. Además de televisión, la campaña se desarrollará en prensa escrita y online, así como en cine.